certificaciones internacionales
Certificación de barrera anti-vehículo terrorista
Diferentes condiciones de certificación de un fabricante a otro
 
Durante una prueba de choque de certificación, varios criterios determinan el nivel de certificación.
El tipo de vehículo y su categoría, velocidad del vehículo, ángulo de impacto y, por supuesto, la distancia de frenado.
 
Si hay un criterio del que se jactan pocos fabricantes, es el ancho de la barrera utilizada para la prueba de choque ...
 
De hecho, cuanto más ancha es la barrera, más pesada es y tiene más puntos de anclaje en el suelo.
 
Por ejemplo, en LV, algunos fabricantes realizan su prueba de choque con barreras de más de cuatro metros de ancho.
Por lo tanto, estas barreras tienen una serie de elementos, varias pinzas y un peso mucho mayor que una barrera más pequeña.
 
Teniendo en cuenta que debemos ubicarnos en el caso de prueba más desfavorable, nuestra barrera de BT ha sido sometida a una prueba de choque en su ancho mínimo de 2,40 metros.
 
Por lo tanto, tenía menos peso, agarres y módulos de penetración en el suelo que una barrera de 4.00 metros o más ...
 
Y, sin embargo, el BAAVA 156 VL tiene la mejor distancia de frenado del mundo, muy por delante de sus competidores.
 


Las certificaciones de barrera BAAVA fueron emitidas por AISICO SRL, en el sitio de prueba de Choque PERETO en Italia, SP27 del Cavaliere.
La empresa AISICO cuenta con las acreditaciones y aprobaciones necesarias para llevar a cabo este tipo de prueba de choque, emitida por ACCREDIA en Italia (organismo equivalente de COFRAC en Francia), con el número LAB N ° 0424.
Accredia es el único organismo nacional de acreditación en Italia, designado por el gobierno italiano en aplicación de la regulación europea N ° 765/2008, para certificar la competencia, independencia e imparcialidad de los organismos de certificación, inspección y verificación.
Accredia está bajo el control del Ministerio de Desarrollo Económico de Italia.
Las certificaciones así emitidas son de alcance y competencia internacional.
 
Las certificaciones se otorgan a velocidades nominales de entre 47 y 51 km / h.
La velocidad de impacto durante la prueba de choque de BAAVA 156 VL fue de 48 km / h.
La velocidad de impacto durante la prueba de choque del BAAVA 1800 PL fue de 50 km / h.
Los pesos de certificación varían ligeramente entre la certificación PAS68 y la certificación IWA14.
 
Las certificaciones IWA 14 y PAS 68 en la categoría N1 se otorgan para un peso rodante de 3500 Kg.
Las certificaciones IWA 14 en N3C se otorgan para un peso rodante de 7200 kg.
Las certificaciones PAS68 en N3 se otorgan para un peso rodante de 7500 Kg.
La prueba de choque del BAAVA 1800PL se realizó con un camión de 18,000 kg y una carga rodante de 7,500 kg.
 

BAAVA 1800PL también tiene certificación estadounidense ASTM F2656-15 C730 / 7200 P3
Las pruebas de choque de las barreras BAAVA se llevaron a cabo como todas las pruebas de efectivo de este tipo en un piso asfaltado. Las pruebas de choque de barreras BAAVA se llevaron a cabo en clima seco.
Certificaciones Internacionales BAAVA 156 VL
IWA14- 1:2013 standard: IWA14-1:2013 Portable Anti Ram Barrier V/3500 (N1)/48/90:6,5     BSI-PAS68:2013 standard: PAS68:2013 Portable AntiRam Barrier V/3500 (N1)/48/90/5,5
 
Estas certificaciones se obtuvieron con una barrera de 5 módulos, o 2,40 metros.
La distancia de frenado más corta del mundo para una barrera de luz con 5,5 metros.
 
Certificaciones Internacionales BAAVA 1800 PL
IWA14- 1:2013 standard : IWA14-1:2013 Portable Anti Ram Barrier V/7200 (N3C)/48/90:19,2
BSI-PAS68:2013 standard : PAS68:2013 Portable AntiRam Barrier V/7500 (N3)/48/90/17,9
ASTM F2656-15 standard : Barrier Rating C730/7200-Pénétration Rating P3
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Barrières BAAVA
La barrera anti-vehículo terrorista